Gestión Económica
Fig 1. Ficha contable del paciente.
Fig 2. Ficha contable de ortodoncia

Pacientes

Aladium como programa de gestión dental tiene en cuenta la gestión contable. Por esto los tratamientos terminados independientemente de que se facturen o no pasen a la ficha contable del paciente. De la misma manera todos los cobros que introduzcamos iran equilibrando esta, hasta mostrarnos un saldo total. El programa permite que los pacientes nos hagan provisiones de fondos. Es decir, que nos entreguen dinero a cuenta quedando la ficha con saldo favorable al paciente hasta que finalicemos mas tratamientos.

Paralelamente adquiriendo el módulo de informes conseguiremos sacar listados de deudores, saldos de los pacientes que elijamos o simplemente de todos.

El módulo de ortodoncia permite discriminar los tratamientos de ortodoncia y sus cobros en una ficha contable distinta, que aunque repercute en la ficha contable general, nos permite de un vistazo saber si los tratamientos de ortodoncia (reiterativos mensualmente en la mayoria de los casos) están liquidados por parte del paciente.

No queremos pasar por alto, tambien dentro del módulo de ortodoncia, la creación en soporte magnetico de recibos siguiendo el estandar marcado por el consejo superior bancario en su cuaderno 19 (efectos al cobro) con lo que podemos transmitir el fichero creado por el aladium al banco o bien llevarlo en un diskette sin necesidad de crear los recibos fisicamente.

 Pacientes
 Profesionales
 Sociedades
 Proveedores
 Gestión Interna
 
AladiumSoft.S.L. Software de Gestión para clínica dental | | +34 902 11 34 40